martes, 30 de marzo de 2010

Lea Bustamante apoya para la realización del 3er. Festival de Danza y Música



En respuesta a la solicitud del coordinador general del 3er. Festival de Danza y Música de Teloloapan; el Lic. Ángel Roberto Maldonado Pineda, la Diputada Perredista, Lea Bustamante Orduño, otorgó un significativo apoyo para la realización de este evento.

En palabras de la legisladora perredista opinó “Mas que nuestra tradición, leyenda y riqueza gastronómica, las distintas danzas de nuestro municipio deben ser tomadas en cuenta, la realización de este festival de danza y música tradicional de Teloloapan; ayuda a darle una difusión importante, mi deber como legisladora es apoyar este tipo de eventos; además me obliga a comprometerme a gestionar los recursos materiales y de difusión necesarios para que se rescaten y sean difundidas”.

A través de su trabajo en el congreso, la diputada Lea Bustamante indicó que en coordinación con las distintas comisiones de la actual legislatura que existen en el congreso como son: Turismo, Artesanías, Asuntos Indígenas, Desarrollo Social; y de Atención a la Juventud; entre otras, se encuentra planteando proyectos para la difusión y rescate de nuestra cultura, para que de esta forma estas actividades tengan un presupuesto asignado, y exista un apoyo sin titubeos por parte de todos los órganos de gobierno.

El apoyo otorgado por la diputada local, permitirá que todas las personas, jóvenes y niños que participen en este festival, puedan tener una estancia agradable en Teloloapan. Para la exitosa realización del festival; que iniciará desde las 11 de la mañana en el parque mexicapan, finalizando en el zócalo de la ciudad el domingo 4 de abril, la diputada perredista también aportará personal de apoyo.

“Un agradecimiento a la diputada por el apoyo brindado a estas actividades, y esperamos contar con su presencia para el domingo 4 de abril, y de aquí en adelante seguiremos trabajando en apoyo a la difusión de nuestro Teloloapan” mencionó el Lic. Ángel Roberto Maldonado Pineda en agradecimiento al apoyo otorgado por parte de la legisladora perredista, Lea Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario