jueves, 11 de marzo de 2010

Apoyo Social




La diputada local PRD, Lea Bustamante Orduño entregó un apoyo económico a la niña Yoselin Romero Talavera quien se encuentra bajo tratamiento médico del riñón y que a su corta edad le fue detectado este mal.

Luego de la petición que llevó acabo la infanta de 14 años Yoselin Romero Talavera quien dijo sentirse agradecida con la legisladora perredista, Lea Bustamante Orduño, ya que de inmediato se puso en contacto con sus familiares para ayudarla en las medidas de las posibilidades.

Por su parte, la también presidenta de la Comsión de Atención a Migrantes, señaló que entregó un apoyo económico para que la niña continúe el tratamiento que se le brinda.

Lamentó la situación que atraviesa la familia y sobre todo la menor Yoselin Romero Talavera, pero mencionó que estará al pendiente de la mejoría de la niña y brindará el apoyo que esté al alcance.

Señaló que el apoyo económico que se le está brindando es poco ante el problema de salud que enfrenta, pero es sólo el principio de la ayuda que continuará dándole a la niña Yoselin Romero Talavera y a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario