lunes, 15 de marzo de 2010

Haz donacion de Materiales de Construccion a la Instituicion Religiosa


Brindado la ayuda necesaria a los sectores vulnerables y contribuyendo a las causas sociales, la diputada local del PRD, Lea Bustamante Orduño, entregó cemento para la iglesia “Torre Fuerte” del municipio de Teloloapan que permitirán continuar con la rehabilitación y así beneficiar a cientos de feligreses.

En su permanente labor a favor de Teloloapan, legisladora local del Partido de la Revolución Democrática llevó a cabo la entrega oficial a los representantes de la iglesia “Torre Fuerte”, los señores Ramiro Adame Salgado e Hipólito Díaz Soto, quienes agradecieron el apoyo brindado por la legisladora del partido del sol azteca, así como recibir solicitudes de diversos apoyos y beneficiar las comunidades de esta ciudad.

Señalaron que la representante popular perredista, Lea Bustamante Orduño siempre ha contado con la disponibilidad y la buena voluntad por contribuir con la población, “estamos muy agradecidos por la atención que nos ha brindado, así como los apoyos que hemos solicitado”.

En su momento, la también presidenta de la Comisión de Atención a Migrantes del Congreso del Estado, dijo que era importante inculcar en niños y jóvenes los valores para una sociedad más unida.

Bustamante Orduño, indicó que su compromiso es apoyar a las localidades y a la gente que más lo necesita, por ello, se encuentra legislando a favor de la sociedad “sacar adelante las obras que tenemos pendientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario