martes, 1 de diciembre de 2009

En una intensa gira de trabajo, la diputada local del PRD, Lea Bustamante Orduño...



...sostuvo una reunión con el presidente municipal de municipio de Teloloapan, Marino Miranda Salgado así como el cabildo y maestros, el objetivo principal fue mantener detalles del Instituto Tecnológico de la zona Norte, del cual estará desde la ciudad de Iguala y Teloloapan.

Después, la legisladora perredista se trasladó al municipio de Cocula donde asistió a la primera Feria a Favor de las Personas con Discapacidad; pero además, mantuvo pláticas con la Confederación de Federaciones Mexicanas en Chicago (CONFEMEX), quienes le externaron el agradecimiento y su apoyo por el programa 3X1 que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) han puesto la mirada a favor de los migrantes radicados en Estados Unidos.

En dichos actos, estuvieron presentes el Secretario de la SEDESOl, Heriberto Pastrana Cruz, los alcaldes de Cocula, Teresa de Jesús Manjarrez Segura; Cuetzala del Progreso, J. Santos Gonzaga Miranda; Gral. Canuto Neri, Roger Arellano Sotelo; Huitzuco, Isidro Miranda Madrid, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario