jueves, 6 de agosto de 2009

CREO EN MI TRABAJO POR TI

A todos aquellos que visitan este sitio desde cualquier parte del mundo, en esta nueva era de comunicación instantanea, les doy la más cordial bienvenida, este sitio es el vinculo con aquellos que de manera directa o indirecta participan constamente en la transformacion de nuestra sociedad; juntos hemos avanzado mucho, hemos vivido mucho, pero queda mucho mas por hacer.
Esta es nuestra oportunidad de responder, este es nuestro momento, para cambiar nuestro presente, restaurar la prosperidad, los quiero contagiar de mi firme convicción y creer en mi trabajo para ustedes, los invito a revisar todas las secciones de este sitio que siempre esta en constante actualización y en las redes sociales virtuales que son tambien parte esencial en la difusión de nuestros logros.

Atentamente
Dip. Lea Bustamante Orduño

No hay comentarios:

Publicar un comentario