martes, 20 de abril de 2010

Todo listo para celebrar el día del estudiante: Lea Bustamante


Chilpancingo, Gro. 14 de Abril.- La diputada perredista Lea Bustamante, visitó a la Lic. Yolanda Villaseñor Landa, Secretaria de la Juventud del Estado; con quien presentó el proyecto del festejo, de las distintas actividades que se realizaran el día del estudiante este próximo 21 de mayo en Teloloapan, Guerrero.

En este encuentro con la Lic. Yolanda Villaseñor, la diputada Lea Bustamante pidió especial atención para los jóvenes del municipio, con quienes ha mantenido una constante comunicación a través de Internet y de forma personal en estos últimos meses, para lo cual se acordó mantener una constante comunicación con la Secretaria y de esta forma lograr una gestión constante para el apoyo de la juventud de Teloloapan.

“Invito a todos los jóvenes con la inquietud de emprender nuevos negocios, de mayor preparación académica, de emprender campañas de desarrollo social a favor de la juventud, el fomento de la cultura, el deporte, la salud” mencionó Lea Bustamante al finalizar la reunión con Yolanda Villaseñor, Secretaria de la Juventud del Estado de Guerrero.

La firme labor de la diputada perredista a favor de la juventud se ve traducido en la organización de este festejo, que incluirá actividades de formación cívica y política, así como también actividades para la sana diversión de toda la comunidad estudiantil del municipio; y se desprende el compromiso de dar continuidad para la gestión ante esta y otras instancias las distintas demandas de la juventud.

Para el festejo del día del estudiante en Teloloapan la Secretaria de la Juventud, aportará distintas actividades para la realización de este evento; entre las que destacan; conferencias, campañas, obsequios; así como también dará a conocer distintos programas y convocatorias.

“Este próximo domingo 18 de abril a las 11 de la mañana, realizaré una reunión con estudiantes, aprovecho este espacio para hacer extensa la invitación, los espero en mi domicilio y oficina, en la Colonia el Sabino en la Maderería Sánchez, juntos coordinaremos las actividades porque este festejo tiene que ser con las aportaciones de los jóvenes estudiantes de Teloloapan” finalizó Lea Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario