martes, 20 de abril de 2010

Lea Bustamante se reúne la comunidad estudiantil de Teloloapan para coordinar la celebración del día del Estudiante.


Teloloapan, Gro, 18 de Abril.- En una más de las constantes gestiones y proyectos de la diputada perredista Lea Bustamante, el día de hoy acudieron a la cita convocada más de 50 alumnos representantes de las distintas escuelas del municipio de Teloloapan; así como estudiantes que tienen sus raíces en Teloloapan y que realizan estudios en diversas universidades del estado y del país, con el fin de coordinar los eventos que se llevarán cabo en el marco del Día del Estudiante, este próximo viernes 21 de Mayo en el municipio de Teloloapan.

Posterior el registro de los asistentes, la diputada Lea Bustamante dirigió unas palabras de bienvenida “Me da mucho gusto que la comunidad estudiantil del municipio de Teloloapan asista a esta reunión; tenemos avances, pero no quiero hacer un festejo a mi modo, necesito que ustedes aporten sus ideas, comentarios, sugerencias y proyectos propios para realizar este festejo” expresó.

Las distintas participaciones de los estudiantes; giraron en torno a la necesidad de la formación académica; para lo cual se acordó la realización de conferencias sobre sexualidad, prevención del delito, drogas y adicciones, política, educación cívica y temas de actualidad.

“Yo no tuve la oportunidad que tienen ahora ustedes jóvenes de recibir conferencias, exposiciones, foros y debates de los temas de formación académica que ahora puedo yo traer para ustedes, por eso estoy muy contenta de poder traer a Teloloapan este tipo de actividades” mencionó durante el desarrollo de la reunión.

El evento se realizará este próximo viernes 21 de Mayo; en la alberca del Hotel San Andrés a partir de las 11 de la mañana, por lo que en esta reunión también se comentó sobre seguridad y la certeza de una buena organización; por lo que hay tiempo suficiente de tener un evento muy bien organizado; además se contará con el apoyo de seguridad pública estatal; así como también de salvavidas de protección civil del estado.

Los distintas actividades, conferencias, concursos, shows, presentaciones artísticas para el día del estudiante, que fueron complementadas con actividades emprendidas por los propios estudiantes; serán difundidas próximamente en todas las instituciones de educación media, media superior y superior del municipio; a través de medios y publicidad impresa, redes sociales y páginas de Internet de Teloloapan.

1 comentario:

  1. ADMIRO LA LABOR QUE ESTAS REALIZANDO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD Y MUY ESPECIALMENTE A FAVOR DE LA EDUCACION.LAS PERSONAS SIEMPRE SON RECONICIDAS Y EVALUADAS POR SUS HECHOS Y AQUI ESTO ES PALPABLE..
    ME GUSTARIA CONTAR SI PUEDO UTILIZAR PARTE DE TU MATERIAL PUBLICADO. ESPECIALMENTE LO RELACIONADO CON LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 2 PARA UTILIZARLO EN UN BLOG QUE ESTOY CONFORMADO
    http://erwign-escuelasecundariatcnicano2.blogspot.com

    ResponderEliminar