domingo, 9 de mayo de 2010

¡Viva el Partido de la Revolución Democrática!: Lea Bustamante




Teloloapan, Gro, 9 de Mayo.- En las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal, ubicado en la calle Madero en el Centro de esta ciudad, se celebró el XXI Aniversario de Fundación del P.R.D., se dieron cita base y militancia, quienes bajo el sol de medio día, festejaron este aniversario, haciendo un llamado a la unidad y el respeto a los procesos democráticos, establecidos en los principios básicos y estatutos del P.R.D.

En su participación la diputada perredista, mencionó “Por todos ellos yo quiero pedirles que no perdemos la capacidad de enojo, que no perdamos nuestros principios porque el mejor homenaje que podemos rendirles es cumpliendo los ideales por los cuales murieron. Por todos ellos yo quiero pedirles no un minuto de silencio, yo quiero que al final de mi intervención les demos un minuto de aplausos, pero, sobre todo, que los honremos entregando cada uno de nosotros toda una vida de lucha hasta ver cumplidos sus ideales”

En este festejo, se reunió un grupo importante de militantes; quienes aprovecharon su participación para recordar la lucha histórica de 1989 y 1990; invitar a los nuevos cuadros, a políticos jóvenes al proceso de afiliación y re-afiliación a todos aquellos que son y han sido perredistas.

“Por nuestros compañeros caídos, por toda la entrega y los sacrificios en nuestras luchas, por la conquista y la reconquista de los gobiernos municipales, Diputaciones y Gobierno del Estado, por nuestros gobiernos al servicio del pueblo de Guerrero, ¡Viva el Partido de la Revolución Democrática! ¡Viva el pueblo de Guerrero! Vivan nuestros compañeros caídos en lucha! ¡Viva el PRD! ¡Viva el PRD! ¡Viva el PRD!” pronunció la diputada Lea Bustamante Orduño al finalizar su discurso en el festejo del XXI Aniversario del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario