sábado, 31 de octubre de 2009

Las colonias El Pedregal y 2 de Octubre, reciben la diputada Lea Bustamante.



Cumpliendo con los compromisos que la ciudadanía le ha demandado a la actual Diputada Local del PRD, Lea Bustamante Orduño entregó alrededor de 400 despensas en las Colonias el Pedregal y 2 de octubre; estamos otorgando recursos diversos a diversas zonas del municipio de Teloloapan, donde los ciudadanos organizador nos envia un solicitud formal y de acuerdo la orden de llegada vamos entregando las demandas ciudadanas.

viernes, 30 de octubre de 2009

Campaña de Salud Bucal


Resultado de la preocupación de la ciudadanía del municipio de Teloloapan, la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lea Bustamante Orduño impulsó una campaña de salud dental y garantizó la atención integral a este sector.

La legisladora del sol azteca, informó que en coordinación con el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores de Estomatología y Salud (CESES) realizaron tres días de cobertura a las necesidades registradas en materia de salud bucal, principalmente en niños, mujeres personas de la tercera edad.

Explicó que esta campaña de salud bucal gratuita, que consistió en limpieza general de caries dental, extracciones, curaciones, entre otras; expresó su agradecimiento a los 40 odontólogos provenientes de este centro universitario del estado de Puebla, quienes brindaron atenciones especializadas a la población de las diversas colonias de escasos recursos económicos.

Bustamante Orduño, mencionó que los puntos donde se atendió a la ciudadanía los días 23,24 y 25 fueron: colonia el Sabino, en el Parque de la colonia Mexicapan, Delegación de la colonia Benito Juárez, colonia el Pedregal y culminó en el Zócalo de la ciudad de Teloloapan.

“Los avances no sólo de miden a nivel o construcción de obras, sino en desarrollo humano, y sobre todo, el acceso a la salud, principalmente de niños y familias de escasos recursos económicos, que muchas veces son marginados de las atenciones de salud”, recalcó.

Finalmente, la diputada perredista entregó diplomas a los médicos por su labor altruista que ha beneficiado a cientos de familias teloloapenses.

Con la gestion de la obra de la Av. Revolucion en el Municipio de Teloloapan Gro, la Diputada Lea Bustamante recibe el aopyo del Gobierno.